jueves, 29 de marzo de 2012

29 marzo - Siguen memorias

A lo largo del día de hoy hemos seguido escuchando las Memorias que ofrecen a la Asamblea las Hermanas del Consejo General y de la Secretaria. Nuestra gratitud a tanto trabajo realizado y tan bien expuesto.
Hoy os podéis acercar algo más a la Sala Capitular con las imágenes de los 16 murales que cuelgan de sus paredes.

Murales de la Sala Capitular

4 comentarios:

  1. We the sisters of the community of Bobo enjoyed seeing the photos taken at the General Chapter, in the hall, in the chapel,of each individual sister & of the posters

    ResponderEliminar
  2. Querida Madre Ma. Dolores y Hermanas Capitulares.
    Las Hermanas de la comunidad de monterrico,nos hacemos presentes en este acontecimiento tan importante para la Congregacion. Continuamos ofreciendo nuetra labor y oracion por los frutos del Capitulo General.
    H. Bertha T.
    Comunidad de Monterrico.

    ResponderEliminar
  3. Comunidad de Arequipa30 de marzo de 2012, 9:58

    Querida Madre Marìa Dolores y Hnas. Capitulares:

    Desde la Blanca ciudad de Arequipa-Perù, las Hermanas, jòvenes , profesoras de nuestra Instituciòn Educativa y familiares, queremos unirnos a este acontecimiento y momento de Dios que està por iniciarse,como es el XXII Capìtulo General ,ofreciendo nuestras Oraciones, sacrificios y Eucaristìas diarias para que en fidelidad creativa podamos seguir asumiendo el desafìo de la Nueva Evangelizaciòn, con el anuncio de
    Cristo, comunicando con el testimonio de la vida y de la palabra,el ser discìpulas y misioneras de Cristo en el aquì y ahora que vive la Congregaciòn.

    Imploramos la valiosa intercesiòn de Santa Vicenta Marìa y la fuerza del Espìritu Santo para que las iluminen en las decisiones que tengan que tomar.

    Muy unidas sus Hermanas de Arequipa: Lucìa, Gracia, Leslie, Lourdes y Gladys.

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, espero que el Capítulo este siendo fructífero, seguro que mucho. Sabía de él desde Navidades porque me lo comentó Hna. Carmen Dávila (Q.E.P.D.) pidiéndome que lo encomendase por la trascendencia que iba a tener ante las importantes decisiones que se deberían tomar en él para el futuro de la Congregación.

    Que sirva para servir cada día más a las jóvenes, como decía S. Ignacio "en todo amar y servir". Me ha encantado la referencia q haces del Cardenal Sancha, verdaderamente lo importante sale siempre tras "estar a solas con Aquel que nos ama" y a veces lo olvidamos pensando que podemos algo sin sostenernos en ella...
    Contad con mi oración, en Ella,

    María.

    ResponderEliminar

Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.