viernes, 27 de abril de 2012

27 de abril



Eucaristía del día 14 de abril
¡Estamos de enhorabuena!
Mons. Beniamino Stella y D. Ángel Miranda OSB
En las jornadas de encuentro y trabajo de la Junta Mundial del MOLAVIM con el Capítulo General, hubo una ausencia... el P. Ángel Miranda SDB, que había venido a Roma para trabajar con la Junta en los días previos, tuvo que regresar a Madrid para someterse a una intervención quirúrgica. Las cosas han ido bien... "El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres"  y, como quiera que la alegría compartida se hace más grande, vaya textualmente la comunicación del P. Miranda que acaba de llegar, con un sincero deseo de total restablecimiento para un mejor y más prolongado servicio a la Iglesia y al mundo de los jóvenes.

Los 7 días de Clínica estaba incomunicado por Internet, así que no pude seguir de cerca las cosas. Pero se ve que hay trabajo y sobre todo horizontes. Gracias habrá que dar en el día a día de nuestra vida.
La operación del martes, 17, a mediodía...  y el postoperatorio fenomenal. Ni "dolores" ni molestias, y sensación de haber hecho bien las cosas. 
El jueves levantado y a dar unos cuantos pasos en la habitación.
Viernes, sábado y domingo.... ampliación al pasillo.
Y ahora en casa, cuestión de 7 a 10 minutos cada hora y que uno de esos períodos aunque sea un poco más largo... a la calle. O sea que ahi estamos.
Tengo que agradecer una vez más el ser y sentirme "familia" en la misión y la apertura de esperanza para esta juventud que nos necesita.
Me alegré mucho por las noticias del encuentro con el MOLAVIM. Un buen camino abierto al futuro.

Desde este blog ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

5 comentarios:

  1. Buenos días! cada mañana "sale el sol", así reza, un canto que escucho alguna que otra vez... Y que hoy sale al paso esto, al leer el mensaje del P. Angel Miranda. Nos alegra y damos especiales Gracias a Dios, por esa su tan rápida mejoría... Siga Cristo resucitado´,alentado su fuego Apostólico juvenil... Agradecemos esa comunicación también a Hna. Mª Digna. Y, sin interrumpir nos asomamos a la Sala Capitular y...se nos escapa un, Dios os Bendice, está aquí! Con cariño, Mª esperanza usera. Vigo se une y dice; "Los cielos pregonan la Gloria de Dios, Aleluya!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por esta información y que Ángel se vaya recuperando y las capitulares no se cansen. Dios suple todo. Buen día de Ntra Sra de Montserrar. Felicidades a las que celebren su santo. Pilar Rullo.rmi

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señor, la pronta mejoría del P. Angel Miranda, nos unimos al gozo de todas, y gracias por su servicio y ayuda a la Congregación, que El lo siga bendiciendo, así como a Daría y todas las capitulares. Cariños, Ma. Cristina López G., rmi

    ResponderEliminar
  4. Queridas Madre Daria e Irmãs Capitulares

    Temos orado intensamente colocando nas mãos de Deus Trino, este acontecimento eclesial e congregacional do Capitulo Geral.
    Todas nós estamos rezando para que o Divino Espírito Santo as ilumine, as encoraje e vos aponte a realizar e construir com fidelidade somente o querer de Deus.
    Pedimos para que Santa Vicenta Maria se faça presente, unindo forças em favor do bem comum e da juventude que tanto necessita do nosso apoio.
    Um abraço fraterno
    Ir. Mª. da Glória Vieceli

    ResponderEliminar
  5. Muy querido P. Ángel Miranda, he leído las noticias sobre tu operación y recuperación y me alegra saber, que estás y te encuentras bien, cuando nos veamos en Madrid, con la Junta Inter, charlaremos y a buen seguro, que tú y yo, hemos pasado por el quirófano, por la misma cuestión, !Cuídate mucho!.
    Aprovecho este correo, para dar las gracias más entrañables a Madre Mª Dolores Sueiras, por la atención y la amabilidad, que ha tenido siempre conmigo, en nuestros cortos encuentros, en Barcelona y Madrid y también, por toda su dedicación y entrega, al buen gobierno de la Congregación, en cumplimiento de la MISION... hago extensible también, a las Hnas. que formaron su Consejo, !A todas, GRACIAS !
    Hoy día del "BUEN PASTOR" he pedido en la Eucaristia por todas las Hnas. Capitulares, para que ÉL, sea Guia y Norte, en vuestro nuevo destino, que con tanto Amor y Cariño habéis aceptado.
    Con muchisimo cariño, Isabel Ruiz Adrover, Secretaria Junta Interprovincial-europea.

    ResponderEliminar

Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.