domingo, 15 de abril de 2012

En la vida y en la muerte, somos del Señor

Desde este blog nos unimos, como familia, al dolor y a la esperanza de María Ángeles Torralba y de su familia... Nunca he sabido si ante quien sufre la pérdida de un ser querido es mejor decir algo o guardar silencio... Si sé cuánto conforta la oración y el cariño de aquellos que sentimos cercanos... Por eso... nuestra oración y nuestro cariño en la confiada certeza de que la madre de María Ángeles no está más lejos por encontrarse en la otra orilla... su presencia ahora es de otra manera... para ella también nuestra oración.

6 comentarios:

  1. Hna. Andrea Navarro15 de abril de 2012, 18:17

    Estaremos unidas en oración, porque solo ella da la fortaleza que el Señor nos quiere regalar y que estamos necesitando.

    ResponderEliminar
  2. Ana Isabel Carrasco Pula16 de abril de 2012, 1:31

    Querida Mª Angeles: Acabo de leer la noticia del fallecimiento de tu madre, y quiero unirme desde la oración a tus sentimientos en estos momentos de dolor ante la pérdida del ser más querido: la madre. Que ella esté ya gozando de la Paz y el semblante de Nuestro Señor y que te ayude a superar estos momentos tan difíciles, desde la certeza de saber que el Señor la recompensará por tanto bien que ha hecho en su vida. Con todo mi cariño
    Ana Isabel Carrasco Pula, RMI

    ResponderEliminar
  3. ILOILO, FILIPINAS16 de abril de 2012, 5:59

    Nuestro pésame y oración por el Eterno descanso de la madre de Ma. Angeles desde esta comunidad de Iloilo.

    ResponderEliminar
  4. Queria Mª Ángeles:
    Ayer me enteré d ela noticia, rezo por vosotros, no lo dudes. Seguimos unidas a pesar de la distancia. Que Dios os bendiga y os fortalezca en estos momentos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Maria Digna por comunicarnos la noticia.
    Querida Ma. Angeles, la comunidad de Reims (Francia) se une a la oracion de tantas personas querdias.
    un abrazo Doriana rmi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida MªAngeles
      Estoy unida a ti en oración por tu madre e en especial tambíén por ti. Mis sentimentos. Dios és nuestro único vivir. Qué Dios neste momento te fortalezca. Un fuerte abrazo. Ir. Marilac

      Eliminar

Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.