viernes, 13 de abril de 2012

¡MUCHAS GRACIAS! La Madre General agradece...


Miles de entradas en el blog, centenares de mensajes a través del blog, del fax, del teléfono... han testimoniado el cariño y la cercanía de religiosas, jóvenes, seglares, Molavim, profesores, sacerdotes, amigos y familiares a la Madre General. Cada uno de los mensajes tiene un nombre y hace referencia a un rostro... a cada uno quisiera M. Daría hacerse presente de forma personal y directa... 
Los trabajos y asuntos de estos días, hacen materialmente imposible dar sonido y forma a sus deseos y a los sentimientos del corazón. A través del blog agradece hoy cada mensaje, cada gesto, cada llamada a los que responde con sincera y profunda gratitud, mientras deposita en el corazón de Dios vuestros nombres, vuestras personas y las circunstancias de cada uno.

8 comentarios:

  1. Maria Manuela gouveia13 de abril de 2012, 23:50

    Madre Daria gracias por tus palavras cariñosas.
    Damos gracias a Dios por tus dones y seguimos invocando o Espiritu Santo.
    Gracias por tu cercania y por la confianza que nos inspiras.
    Un abrazo grande.Maria Manuela Gouveia- Porto

    ResponderEliminar
  2. VMH ILOILO- PHILIPPINES14 de abril de 2012, 11:12

    Hi, mother general! COngratulations wer happy here in iloilo because you have been elected our mother general, we hope to see you soon here in iloilo and we pray to our lady of candle everyday. VMH and Malou

    ResponderEliminar
  3. Our dearest Sister Daria,
    We are very happy to hear your name as RMI mother general from the sisters here in the Philippines. Some of us remember you when you came in the 2004 explaining to about the MOLAVIM. We are longing to see you again here in the Philippines. God Bless!and we Thank you for your availability in giving yourself especially to the youth. God Bless po!Villa Maria Girls Filipinas!

    ResponderEliminar
  4. No me parece raro que Daria quiera agradecer a todos sus mensajes...
    su cariño, y cercanís. Las que la hemos tratado sabemos que es así, no por el cargo, es por su HUMANIDAD. DE NUEVO GRACIAS POR TU ENTREGA GENEROSA. El Señor te ayuda y ayudará siempre, no lo dudes, nosotras las que estamos en la retaguardia, pedimos y deseamos que sea así. Hoy esperamos a tu madre y hermana.
    Recuerdo y mucho la estancia en ROMA. Allí me ayudaste... Te mando un abrazo de toda la Comunidad de Valladolid. Ana Maria del Pozo

    ResponderEliminar
  5. H. Valdeci Nogueira - Comunidade - Rio de Jenairo, RJ14 de abril de 2012, 14:42

    Muy querida M. Daria: Es un honor y una inmensa alegría saber que estás con nosotras y con gran deseo de caminar con nosotras, y además, pensando en cada una en particular… San momentos tan grandes, tan fuerte, una experiencia tan profunde del amor y de la ternura de nuestro Dios que no tenemos palabras para expresarte. Es el Amor de Dios presente en nuestro medio a través de la mediación humana. El AMOR ha sido derramado en nuestros corazones… Nosotras estamos palpando y experimentando… Una ves más, GRACIAS POR TU SI, GRACIAS POR TU DISPONIBILIDADE Y ENTREGA INCONDICIONAL, GRACIAS POR SERES LO QUE ERES: UN DOM… Un grande y cariñoso abrazo juntamente con nuestras oraciones…

    ResponderEliminar
  6. Congratulations Mother Ma. Daria. I am with you in prayers. May the Lord guide you always on what is good for the Congregation and for the youth in the world.

    Alice P. Castro, rmi
    Villa Maria, Quezon City, Philippines

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS MADRE DARIA, POR TU SI GENEROSO Y RENOVADO, Desde estas tierras latinas, que ya conoces, te acogemos y pedimos por este "nuevo sol que se levanta" en nuestra Congregación, que sigas las inspiraciones del Espíritu Santo a través de tantos signos que vas recibiendo... Con cariño tus hermanas de Olavegoya - Perú

    ResponderEliminar
  8. NUESTRA ENHORABUENA POR EL NOMBRAMIENTO DE MADRE GENERAL DESEÁNDOLE QUE SU GOBIERNO SEA FIEL A LA VOLUNTAD DE DIOS.

    ResponderEliminar

Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.