Celebración del XXII Capítulo General de las Religiosas de María Inmaculada. Roma, 24 de Marzo - 7 de Mayo 2012
viernes, 30 de marzo de 2012
30 de marzo - Algo nuevo está brotando...
El temporal de nieve ensanchó los espacios del jardín en Vía Cassia... poco a poco la vida se renueva y llegan nuevos árboles para recordarnos que hemos de salvaguardar la creación... y cuidar con mimo la vida y los espacios naturales en lo qu crecerán las siguientes generaciones... Algo de eso acaba de ocurrir en Via Cassia... Las que vengan después podrán cobijarse a la sombra de un árbol plantado por M. María Dolores Sueiras, novena Superiora General de la Congregación.
Gracias, muchisimas gracias por hacernos participes de todos los acontecimientos, estamos disfrutando cada día de todo lo que va pasando. Y seguimos unidas con nuestra oración diaria pedidno luz al Espíritu... Fuerte abrazo de sus hermanas de São Paulo-Alameda Itú
Mil gracias por compartir a traves de esta pàgina,todo los que acontece dia a dia en este gran acontecimiento que estamos viviendo toda la Congregaciòn.Felicitaciones,pedimos al Señor que siga derramando muchas bendiciones sobre todas nuestras hermanas Capitulares. Desde estas tierras colombianas les enviamos un fuerte abrazo con mucho cariño de sus hermanas de Medellin.
Desde Cascante(Navarra) entusiasmado estoy por poder seguir tan de cerca el transcurrir de este importante capítulo. Pido al Señor que derrame su gracia sobre todo el desarrollo de las sesiones y sobre las mentes de las capitulares. ¡Qué bueno y qué simbólico es plantar árboles nuevos! Saludos Juan Antonio Fuentes
Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.
Gracias, muchisimas gracias por hacernos participes de todos los acontecimientos, estamos disfrutando cada día de todo lo que va pasando. Y seguimos unidas con nuestra oración diaria pedidno luz al Espíritu... Fuerte abrazo de sus hermanas de São Paulo-Alameda Itú
ResponderEliminarMil gracias por compartir a traves de esta pàgina,todo los que acontece dia a dia en este gran acontecimiento que estamos viviendo toda la Congregaciòn.Felicitaciones,pedimos al Señor que siga derramando muchas bendiciones sobre todas nuestras hermanas Capitulares.
ResponderEliminarDesde estas tierras colombianas les enviamos un fuerte abrazo con mucho cariño de sus hermanas de Medellin.
Desde Cascante(Navarra) entusiasmado estoy por poder seguir tan de cerca el transcurrir de este importante capítulo. Pido al Señor que derrame su gracia sobre todo el desarrollo de las sesiones y sobre las mentes de las capitulares.
ResponderEliminar¡Qué bueno y qué simbólico es plantar árboles nuevos!
Saludos
Juan Antonio Fuentes