jueves, 3 de mayo de 2012

3 de Mayo

Propósitos de imitar a la Santísima Virgen en el trato continúo que tenía con su Hijo santísimo, aquella jornada iba llena de Dios. Yo, también, Señor, aunque tan imperfecta, deseo miraros siempre presente en mi interior y arreglar mis acciones siempre de modo que nunca os disguste, ni se interrumpa un punto esta preciosa unión.(Santa Vicenta María)
Va adelante el mes de Mayo... la mirada y la bendición de la Virgen se sigue prodigando sobre la Asamblea Capitular que trabaja sin tregua en el debate y aprobación de los trabajos realizados.

2 comentarios:

  1. Entrevista a M. Daria

    http://www.radiovaticana.org/SPA/Articolo.asp?c=584897

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hna. Mª Digna y miles de Gracias tambien a las Madres y Hermanas Capitulares, que, sin perder "comba" y con un celo indiscriptiblle, se entregan a la reflexión, al discernimiento, para ver las cosas a los ojos de Dios. Y El, está ahí... "Donde están dos o tres reunidos en mi Nombre..." Pues, hasta mañana, Buenas noches! Con cariño y oraciones, Mª esperanza usera. Vigo dice, "Los cielos pregonan la Gloria de Dios!

    ResponderEliminar

Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.