Aquí estoy... con la intención de cerrar la comunicación del XXII Capítulo General en este blog. Dije que me guardaba una sorpresa... La última jornada de los trabajos de la Asamblea Capitular fue muy intensa... y muy larga... y muy rica... Pero encontramos un hueco para hacer las fotografías "de familia", y para agradecer a la Comunidad de Vía Cassia los buenos servicios prestados a la Asamblea Capitular... Por fin llegó el momento de clausurar la Asamblea.. con un rato de oración en la misma sala... para agradecer... para traer a la memoria del corazón tanto bien recibido... para dejar que el corazón se desbordara en un canto que sonaba a profesión de fe y a compromiso... para abrir el oído a las palabras de M. Daría que nos situó frente a la zarza que arde sin consumirse...
Desde este blog mi agradecimiento personal y el de la Asamblea Capitular por vuestra cercanía, por vuestro cariño y por vuestra oración... El Capítulo acaba de comenzar... tenemos delante un camino que mide seis años... Hoy nos paramos en el camino para gritarle a todo el mundo por Quién vivimos... con Quien damos un paso al frente... Quien es nuestro motivo y nuestra razón...
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
La últimas fotografías del XXII Capítulo General
Muchisimas gracias Maria Digna por tu servicio, que el Señor te conceda todo aquello que llevas en tu corazon. Toda la comunidad de Reims te agrace y acompaña con su oracion.
ResponderEliminarUn abrazo Doriana rmi
En estos momentos solo sale decir,GRACIAS, a todas, a todos y... al "Dador" de cuanto hemos recibido y seguiremos recibiendo... Qué
ResponderEliminarpodremos decir...? Te ALABAMOS!Señor Dios nuestro.Porque de Tí, nos viene ese BUSCAR, ENCONTRAR, ACTUAR. pues, con toda la Congregación me viene decir algo muy conocido: "Qué el Camino sea Paz, los caminantes Amor, Santa María nos lleve, en el nombre del Señor. Amén, Aleluya! Mª esperanza usera. Vigo celebra todo,con sol primaveral.
Querida Ma. Digna, ya sabemos que lo sabes, pero como las cosas buenas son aquellas que tenemos que repetir y repetir, sobre todo si vienen de los Dones que Dios dà, !!GRACIAS DE CORAZON!! por haber hecho posible esta "VENTANA" por la que "TODAS" hemos podido estar màs presentes en la realidad del Capìtulo. Como seguro necesitaràs descansar de tanto trabajo realizado, de nuevo a tì y a todas las hermanas que lo deseen (especialmente Madre Ma. Dolores y el Consejo saliente, que nos lo deben) desde esta Comunidad de Milàn, os ofrecemos gustosas la acogida para unos dìas fraternos y de descanso. Un abrazo
ResponderEliminarQueremos darles las gracias muy especial a la Hna Maria Digna Días Pérez, por su gran trabajo realizado en este Capitulo General, por su información cada día, fotos comentarios, que hemos podido ir viviendo con todas vosotras este acontesimientotan importante para la Congregación.
ResponderEliminarFelicitar tanbien a M.Daria,a su Consejo,que en estos momnetos empiezan su andadura, queremos decirle que cuente con nuestras oraciones cada día. Que descanseis por este gran trabajo desempeñado para lo mejor de la Congregación.
Molavim de Sevilla. Un abrazo
Querida M. General y hermanas todas,
ResponderEliminarGracias de todo corazón por TODO. Por problemas de conexión no hemos podido seguir con frecuencia la información dada en el blog directamente pero os hemos seguido desde nuestra cita cotidiana con el Señor en la Eucaristía y en la oración. Os agradecemos tanto y TANTO y seguimos con toda la congregación “dando un paso al frente” en esta andadura común desde este pequeño rincón de África. “La oración es el camino mas corto para encontrarse con el hermano” decía un ‘sabio’ africano, y es en el Señor que cada día nos encontramos todas para renovar este deseo grande de vivir por El, con El y en El.
Que en este tiempo pascual tan bonito donde día a día vamos ‘desgranando’ los Hechos de los Apóstoles, nos sintamos mas comunidad, más cuerpo, mas “UN SOLO CORAZON Y ALMA” para Gloria de Dios y servicio del mundo.
Gracias a TODAS una vez más y seguid rezando por el Mali…
Un abrazo de vuestras hermanas de Ségou
Muy querida Madre General, Hermanas Capitulares y todas: Muchísimas gracias por este gran y bellísimo momento en que mas una vez hemos podido sentir el gusto, la alegría y la satisfacción de sermos una gran y lindísima familia reunida en nombre del Señor. Decir un “GRACIAS” é muy poco, pero puede expresar algo de lo que una siente y lleva dentro. Hemos vivido estos días con mucha intensidad, gozo y cariño, en los que íbamos corriendo todos los días al ordenado en búsqueda de nuevas noticias y sorpresas… Nos hemos sentido muy cercanas a todas y a cada una. Un “GRACIAS” muy especial a las que Dios escogió para formar el Nuevo Gobierno General, por la disponibilidad y por el SI de cada una… Que El las fortalezca y las anime en su misión, hoy, mañana y siempre… Nos quedaremos rezando y pidiendo el Don del Espíritu por todas y cada una…
ResponderEliminarA ti Mª Digna, me encuentro sin palabras para expresarte mi gratitud por tu cercanía esfuerzo e interés en nos transmitir lo mas pronto posible todo lo que ahí iba aconteciendo… MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO… GRACIAS, MILES GRACIAS…
CON CARIÑO Y ORACIONES….
MURCIA
ResponderEliminarQuerida Daria, Hermanas del Consejo entrante y saliente, querida Mª Dolores y queridas Hermanas todas Capitulares: Agradeceros de corazón y dando gracias a Dios que por medio de su Espíritu ha ido animando el intenso trabajo capitular del cual nos habéis hecho participes a través de este medio -el blog- que día a día nos ha servido para hacer más cercana nuestra intensa oración, el sentir y el estar con vosotras como algo que nos interesa, algo "nuestro" que nos implica a una mayor responsabilidad y compromiso.
Que el Señor os recompense la labor bien hecha y a todas nos siga dando su fuerza para dar a nuestras jóvenes, a la Iglesia la respuesta que necesitan.
Gracias Pury por tu "YO SOY" y gracias Mª Digna por tu comunicación diaria.
Nuestro recuerdo, agradecimiento de esta Comunidad, miembros del Molavim y colaboradores de esta casa de Murcia.
Fuensanta Cerezo
Querida M. Digna, GRACIAS por tu servicio, por habernos dado la posibilidad de "estar" allì!
ResponderEliminarUn agradecimiento especial a todas y cada una de las hermanas Capitulares y de manera especial a las que han acogido el "dulce peso". Gracias a todas por lo que habeis hecho por la Congregaciòn, por la jòvenes.Un grande abrazo de parte de la Comunidad de Palestro