Clausurada la Asamblea del XXII Capítulo General, llega el turno de las 'Asambleas postcapitulares' en las Provincias y Regiones.
Por deseo de la Madre General, este blog permanece abierto y disponible para ser cauce de información de lo que vaya ocurriendo en las mismas, en fidelidad con un deseo expresado por la Madre Fundadora:
Conservad para con vuestras hermanas ausentes el
mismo amor que si vivierais con ellas; rogad mucho unas por otras; estad
siempre dispuestas a auxiliaros, y tened el mismo interés por la casa en que
vivís como por las restantes; todas pertenecen al mismo Dueño, y comunes son
los intereses. En cuanto al amor por nuestras acogidas, no creo necesito
deciros nada; sé que las amáis, y sólo es menester que se conserve y crezca el
celo por salvar y perfeccionar sus almas, a cuya empresa nos ha llamado el
Señor, por más que sea tan alta. (A las novicias
que entraban en el segundo año de noviciado. Madrid, 14 de agosto de 1877. Cf. Santa Vicenta María, Cartas, Madrid 1976, t. I, n. 407.4)
Muchísimas gracias M. Mª Daría, por mantener el blog abierto. Cada día lo seguimos mirando y nos mantenemos muy unidas a todas. Rezamos muy especialmente estos días para que el Espíritu os asista en todas las decisiones. Os abrazo con todo mi cariño. M.I.M.
ResponderEliminarMe parece que es una buena idea. Podemos seguir con interes a nuestras hermanas en todas partes, asi conocernos mejor y pedir unas por otras.Un abrazo, Matilda Alfonso
ResponderEliminarMuchas gracias M.Darìa,por permitirnos que las sigamos acompañando a todas nuestras hermanas con nuestra cercania y oraciòn por las que ya estàn reunidas o van empezar la reuniòn poscapìtular,pedimos al Espìritu Santo que les llene de sus dones y su amor en este momento que vive la Congregaciòn un nuevo resurgimiento de mucha apertura y disponibilidad para acoger la voluntad de DIos.
ResponderEliminarCon mucho cariño les enviamos un fuerte abrazo, muy unidas estaremos el dìa 25 con Vicenta Marìa.Demos gracias a Dios por todo.
Sus hermanas de la Comunidad de Medellin.
Ayer tuvimos la gran suerte de tener en casa a M. Daría para cenar... Fue un momento genial para recordar y compartir... no conseguíamos cortar la conversación para levantarnos de la mesa... Me alegré mucho cuando nos comentó que había pedido que se mantuviera abierto el blog, durante las asambleas... Realmente creo que no es sólo un medio de comunicación, sino también de COMUNIÓN!!!!
ResponderEliminarUn abrazo a todas desde São Paulo... y felices preparativos para el día de Vicenta María...