miércoles, 2 de mayo de 2012

2 de Mayo

La Santísima Virgen es mi madre. Haced, pues, los oficios de tal, alcanzándome de vuestro Hijo Santísimo gracias para poner en práctica cuanto quiere de mí. Quiero imitaros, Madre mía, en la humildad y en la constancia con que permanecisteis al pie de la cruz, y en el celo por la salvación de los hombres. (Santa Vicenta María)

Los trabajos de la Asamblea Capitular van enfilando ya la recta final... y las horas parece que son más cortas... En el ambiente domina la confianza de que el Señor sigue asistiendo a las Capitulares y va preparando el corazón de la Congregación entera para recibir lo que de aquí emane... Pidamos a la Virgen la gracia de abrirnos a lo que su Hijo nos quiera regalar.
El jardín de Vía Cassia, con sus espléndidas flores, parece que quiere confirmar la certeza de que los frutos serán copiosos.
Lo podeis comprobar en algunas imágenes.
Fotos del jardín

4 comentarios:

  1. Muy queridas Madres y Hermanas Capitulares: ciertamente, gracias a nuestro Dios, a su Santa Madre y a vuestros esfuerzos, los frutos serán tantos como las flores del jardín de Via Cassia. Muchas gracias, nosotras seguimos cada día con más empeño rezando por ello. Con todo nuestro cariño. M.I.M.

    ResponderEliminar
  2. Belíssimas imagens do jardim florido, obra maravilhosa do nosso Deus. Como a natureza que nos encanta desejo e rezo pelos belos frutos que com certeza hão de vir deste Capítulo.
    Com carinho,
    Cristina - MOLAVIM Niterói RJ - Brasil

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente que la naturaleza es la que mejor nos habla y refleja la bondad de ese DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU, que sin duda ha acompañado todos vuestros trabajos Capitulares, sembrando en cada una de vosotras esa fuerza que dá el sentirnos todas unidas en la oración, CON MARÍA, MADRE DE JESÚS Y NUESTRA.
    Que este mismo Espíritu nos mantenga alerta para dejar que cale , en cada una, su "rocio" y podamos ser, cada cual donde nos toque estar, ese Jardín con brotes nuevos y vigorosos que lleven a nuestras jóvenes y colaboradores a creer y a esperar que otro MUNDO, OTRA VIDA RELIGIOSA Y OTRO CARISMA REJUVENECIDO ES POSIBLE SI NOS CONVERTIMOS EN TESTIGOS ATENTAS Y VIGILANTES AL PLAN DE DIOS.

    ResponderEliminar
  4. Esta Comunidad de Vigo, muy queridas Capitulares, siguen con su oración , confianza, Acción de Gracias, por vosotras y con vosotras... En estos días y momentos os vemos como privilegiada "parcela" de Dios Trinidad, en la Congregación...Luz, que viene de arriba, portadora de nueva VIDA, con impulso ilusionado para anunciar a Cristo, su Evangelio. QUE ESAS GALAS, QUE VISTE LA NATURALEZA, EN PRIMAVERA, sean nada, ante la Belleza fulgurante del alma, que vive de Dios, y para Dios...y la engalana, El. Perdonad. Recibid, los 28 abrazos, que os transmiten la Virgen y Vicenta Mª. - Vigo, luciendo un puerto de mar ayer con 3 monumentales Cruceiros. dice; "Buena "divisa", Es Pascua! Aleluya!
    Mª esperanza usera.

    ResponderEliminar

Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.