sábado, 16 de junio de 2012

Ibérica Meridional


La Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, como no podía ser de otra manera, ha señalado el comienzo de la Asamblea postcapitular de la Provincia "de Jesús" = Ibérica Meridional, reunidas en Quinta Asunción (Ciudad Real).
A la espera de noticias e imágenes nos unimos a ellas con la oración, el cariño y el sentido congregacional que nos caracteriza.

Que no... que lo del pozo estaba muy bien... pero la Asamblea está reunida en la calle Caballeros... de tan buenos recuerdos para muchísimas de nosotras.

5 comentarios:

  1. No sé si hace falta que os diga que estoy acompañándoos con mi cariño y mi oración... pero como dicen por ahí:"Mejor que sobre, que no que falte"...
    Un abrazo enorme para todas y cada una, y que esta Asamblea sea realmente un momento de gracia...
    OS QUIERO MUCHO!!!! Lupe, rmi

    ResponderEliminar
  2. Unida de corazón a todas vosotras
    Deseo que disfrutéis con la información del Capítulo
    Un abrazo
    Pury Prada r.m.i

    ResponderEliminar
  3. M. Digna la Asamblea de la Provincia Iberica meridional, no está reunida en Quinta asunción, sino en c/ caballeros de Ciudad Real. abrazo. Toñy

    ResponderEliminar
  4. Pues resulta que... sí... que están en Ciudad Real, pero... por aquello de situar siempre en la Quinta los encuentros de Provincia que se celebran en Ciudad Real... me cogí mis bártulos y me fui a la Quinta... Pero me alegro de que estén en Caballeros... lo celebrarán las mayores, las enfermas, las novicias...
    Que el Señor derrame su bendición sobre cada una para que "eso nuevo que va naciendo" a su paso nos salpique a todas.

    ResponderEliminar
  5. MURCIA
    Queridas Hermanas:Nos hacemos presente con nuestra oración y para que disfrutéis mucho, al igual que gozamos nosotras, con la información del Capítulo.
    Un abrazo de las hermanas de la comunidad de Murcia
    Fuensanta Cerezo

    ResponderEliminar

Respeto tu libertad para opinar y te pido la valentía de identificarte. Me reservo el derecho a eliminar los mensajes anónimos... a sabiendas de que esto te impedirá compartir opinión.